El Albacete B comienza a rodar

El Albacete B de Ricardo Fajardo comenzó la pretemporada esta pasada semana, con muchas caras nuevas y jugadores de los equipos juveniles

El nuevo Albacete B, dirigido por Ricardo Fajardo, echó a andar esta pasada semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

En plena época de cambios, el filial manchego no iba a estar exento, y muchas eran las caras nuevas que se pudieron ver por la Ciudad Deportiva en los primeros días de pretemporada.

Contando con los entre 8-10 canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Aira, pocos eran los jugadores que repetían sobre la temporada anterior.

Además de nuevas incorporaciones, la incursión de jugadores que la temporada pasada terminaron su etapa como juveniles, destaca la presencia de muchos jugadores que todavía están en edad juvenil y que formarán los equipos de División de Honor y Juvenil Nacional.

El filial blanco tiene programadas sesiones de entrenamiento para preparar el inicio de la competición, que alternará con diversos encuentros amistosos ante Atlético Jareño (27 julio), Jumilla (30 julio), Atlético Ibañes (2 agosto), La Roda (4 agosto), Yeclano (10 agosto) e Imperial (13 agosto), antes de llegar al 21 de agosto, fecha en que dará comienzo la temporada regular.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.