Desde Santander sitúan a Dani Rodríguez en el Albacete

El centrocampista vio desde la grada el último amistoso del Racing, pues parece que en las próximas horas podría salir con la carta de libertad. Los rumores indican que el jugador pretende trabajar de nuevo a las órdenes de Aira, con quien coincidió en Ferrol

No hay nada oficial, pero desde Santander varios compañeros de los medios de comunicación señalan que el centrocampista, Dani Rodríguez, se unirá al Albacete en las próximas horas. Un futbolista que pretende rescindir con el Racing y llegar con la carta de libertad, para trabajar de nuevo con el técnico, José Manuel Aira.

Dani Rodríguez estuvo a sus órdenes en el Racing de Ferrol y sus números en las últimas temporadas en Segunda B son muy buenos. En las dos últimas campañas ha disputado un total de 37 y 41 partidos, en Racing de Ferrol y Racing de Santander, respectivamente. Además, destaca que en esos dos años, hizo cinco goles con cada uno de sus equipos.

Dani Rodríguez es un centrocampista de 28 años, natural de Betanzos. Tras formarse en la cantera del Depotivo, pasó por el Conquense, Racing de Ferrol (con quien ascendió con Aira y jugó en Segunda B dos años) y finalmente Racing de Santander.

Desde tierras santanderinas se lamentan de su posible salida a coste 0, pues muchos aficionados y compañeros de los medios, señalan a Dani como uno de los futbolistas más destacados en el conjunto cántabro durante la pasada campaña. En las próximas horas sabremos si los rumores son ciertos y el centrocampista firma finalmente por el Albacete de Aira.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.