Víctor Moreno busca completar la plantilla

El club busca la incorporación de tres futbolistas que completen las 16 fichas senior de la plantilla

El director deportivo del Albacete Balompié, Víctor Moreno, comentaba tras la rueda de prensa de presentación de Rafa Gálvez, como se encontraba la situación en cuanto a los fichajes, una vez ya se había confirmado también la contratación del central Gaffoor que daba por cerrada la línea defensiva.

Comenzaba hablando del perfil del delantero, una operación que podría dilatarse en el tiempo, «la situación de un acompañante o competencia para Aketxe se va a dilatar un poco. No tenemos ninguna prisa, vamos a ver que nos propone el mercado y siempre actuaremos de una forma coherente a nivel presupuestario. Queda tiempo todavía y estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta ahora».

Tras estas palabras que llamaban a la calma en cuanto a la contratación de otro «9», Moreno aseguraba que la intención del club es cubrir todas las fichas senior disponibles que ahora mismo eran tres y daba los perfiles de los jugadores que ad día de hoy se buscan, «vamos a intentar ocupar las 16 licencias senior, tenemos 13 fichas ocupadas y nuestras prioridades son un delantero, un jugador de corte creativo del centro del campo o mediapunta, parecido a Carnicer, y un exterior desequilibrante. Tanto el míster como yo tenemos la idea de ocupar las fichas con esos perfiles».

Por último entró a valorar como se estaban reforzando otros rivales de la categoría del mismo y de distinto grupo en Segunda B, «valoro que hay equipos que están trabajando muy bien en el mercado, Ponferradina, Hércules, Llagostera, que están haciendo las cosas muy bien», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.