El Albacete vence al At. Saguntino con un gol de Juanra

Juanra volvío a jugar con el Albacete y marcó en un encuentro donde la falta de ocasiones fue la nota negativa para los de Aira

Galería Albacete – Atlético Saguntino

Aira: “Nos ha faltado presencia en el área”

El Albacete Balompié jugó su segundo partido de pretemporada, primero en casa, ante el Atlético Saguntino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

José Manuel Aira jugo cada parte con un once distinto a excepción de un par de jugadores. El once inicial que jugó la primera mitad, esboza el que podría comenzar a perfilarse como el ‘once tipo’ que podríamos ver el 21 de agosto en el Carlos Belmonte ante el Zamudio.

Jugadores como Arroyo, Delgado, Galas, Gálvez, Fran Carnicer, Eizmendi o Gila formaban este once que se completaba con jugadores de la cantera como Héctor Pizana, Ángel, Jesús Cabañas e Iván Cifuentes.

Durante esta primera mitad, el Albacete tuvo el control del juego prácticamente en todas sus fases, con un Fran Carnicer convertido en el eje del equipo, junto a Gálvez como ‘apagafuegos’.

El equipo por momentos movía bien la pelota, recuperaba arriba, aunque le faltó ese bien tan preciado en el fútbol las ocasiones de gol, y sobretodo los goles.

Con empate a cero se llegaba al descanso donde el técnico del equipo blanco daría entrada a un once totalmente nuevo a excepción de Eizmendi y el canterano Angel que repetirían en la segunda mitad.

Los cambios no mejoraron la primera parte, se dio entrada a hombres importantes como Tomeu Nadal, Adri Gómez, o Manzano, acompañados por canteranos como Cano, Juanra, Lado, Alex, Carrasco o Alfon. Más tarde, Aira introduciría dos cambios, el último fichaje Gaffoor, entraría por Angel y el juvenil Madalin lo haría en banda por Eizmendi.

En esta segunda mitad, la tónica general fue la mista, aunque se vio a un Atlético Saguntino que dispuso de más control y ocasiones.

Ocasiones

De entre las ocasiones más destacadas de la priemra parte podríamos citar un disparo de Fran Carnicer desde lejos que obligaba al portero visitante a realizar una gran parada. Todas las demás ocasiones fueron para los canteranos, como un remate de Cabañas dentro del área que se estrelló en un defensa, un tiro desde más de 30 metros del central Ángel que por poco termina en un gran gol de no ser por el portero que desvió a córner, o un remate de cabeza de Cifuentes que con poca oposición enviaba alto.

En la segunda mitad, solamente llevó peligro el balón parado y así llegó el gol. Cuando el partido parecía acabar con un nuevo empate a cero, Alex sacó un córner que el portero visitante no acertaba a atajar ni despejar, el rechace le caería al lateral Juanra que enviaría el esférico al fondo de la portería, dando la victoria a los de Aira.

La siguiente prueba para los manchegos será el próximo miércoles ante el UCAM de Murcia a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte.

FICHA

Albacete Balompié: Héctor Pizana, Arroyo, Ángel, Delgado, Galas, Gálvez, Fran Carnicer, Cabañas, Cifuentes, Eizmendi y Gila. En la segunda mitad jugaron: Tomeu Nadal, Juanra, Cano, Ángel, Manzano, Adri Gómez, Lado, Alex, Carrasco, Eizmendi y Alfon. También jugaron Gaffoor y Madalin.

At. Saguntino: Lluna, Ortega, Rafa Gimeno, Oscar López, Marín, Isaac, Javi Rubio, Fede, Esteve, Lewis y Nestor. También jugaron Marcos, Salinas, Trilles, Vidal, Ferreres, Beni, Gamez, Lois, David Fas, Serra y Javi Boix.

Árbitro: El colegiado Rubén Ruiperez Marín amonestó a los locales Arroyo, Alex, Ángel y Juanra; y a los visitantes Beni.

Incidencias: Encuentro de pretemporada disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 500 espectadores.

Juanra: “Voy a trabajar a muerte para intentar jugar”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.