Rafa Gálvez ya viste los colores del Albacete

El mediocentro cordobés fue presentado este mediodía, y lo hizo como uno de los nuevos líderes que se esperan en este vestuario

El Albacete Balompié presentaba esta mañana a su último fichaje, el cordobés de 23 años Rafa Gálvez. Este mediocentro de gran potencial físico es el último refuerzo en llegar al equipo de Aira.

En palabras de Víctor moreno, Galvez «es uno de los jugadores que están llamados a ser líderes del proyecto. Estamos enormemente satisfechos  por la incorporación de Rafa a este proyecto, quiero agradecerle que se haya decantado por el Albacete Balompié, era tremendamente cotizado en el mercado, ha sido un trabajo duro».

Comentaba el director deportivo los detalles del fichaje, además de sus características físicas, «firma por dos temporadas fijas con opción de ampliarse otras dos. Pensamos en él porque tiene un rol de jerarquia importante a nivel personal y posicional, es físicamente muy fuerte, con un buen juego aéreo, con pie izquierdo, buen desplazamiento, puede tener polivalencia entre la posición de mediocentro o central, nosotros pensamos en él para jugar de mediocentro. Perseguimos un objetivo ambicioso y necesitamos jugadores que también lo sean».

Tras la breve presentación, Gálvez ofrecía sus primeras palabras, ya como jugador del Albacete:

Primera opción

«Cuando dos personas, tanto Víctor como el entrenador, muestran tanto interés hacía mí, en este caso la solución era fácil, elegir al Albacete. Tanto el proyecto deportivo era grande y bastó una charla para decidirme».

Valora el interés

«Más allá de bajar un peldaño, valoró el interés personal que hubo hacia mí, lo valoró y me quedo con eso. Estoy encantado de venir».

Encantado de ser importante

«Cualquier jugador debe tener la presión de los galones, estoy encantado con ello, intentaré devolver la confianza con mi trabajo».

Objetivo claro

«Vengo aquí sabiendo cual es el objetivo, volver a Segunda División. No he venido a jugar en Segunda B, sino a volver a Segunda».

Espera adaptarse pronto

«Nada más llegar he preguntado y me han dicho que hay un vestuario espectacular, he conocido al entrenador personalmente y me ha dado un trato genial y será cuestión de pocos días que todos nos habituemos».

«Conozco a bastante gente de enfrentarme a ellos y con ellos».

Defenderá a su equipo«Soy muy amigo de mis amigos, mi vestuario es mi familia e intento defenderlo, con los míos voy a muerte. En el campo no hay amigos».

Le gusta la competencia

«Es básica la competencia en un equipo, te hace mejorar, te exige, trabajas más y esto te da las victorias cada domingo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.