El Fundación Albacete Nexus ya conoce su calendario

La competición en Primera División Femenina comenzará el 4 de septiembre, el Funda lo hará fuera de casa ante el vigente campeón

El fútbol femenino ya conoce su calendario. La RFEF ha publicado via fax a los clubs cual será el calendario para la nueva temporada 2016/2017 en Primera División Femenina.

Las fechas clave son las siguientes: la liga comenzará el 4 de septiembre, habrá parón navideño del 11 de diciembre al 8 de enero, y la última jornada de liga será 21 de junio.

Para el Fundación Albacete Nexus la competición arrancará fuera de casa y ante un rival muy complicado, el Athletic Club, vigente campeón de Liga. Un encuentro complicado, aunque el inicio de campeonato puede jugar una baza a favor de las de Mila Martínez.

El primer encuentro en casa será en plena Feria de Albacete, el 11 de septiembre ante el Oiartzun vasco, equipo a priori que competirá por las posiciones con el Fundación Albacete.

Por último, el equipo blanco cerrará la temporada fuera de casa, en Sevilla, ante el recién ascendido Real Betis Balompié el 21 de junio de 2017.

Puedes consultar las todas las fechas del calendario aqui:

http://www.rfef.es/competiciones/futbol-femenino/calendario/12/0

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.