Gila: «No hay que negar cual es el objetivo»

El Albacete presentó a sus tras nuevas incorporaciones, el primero de ellos el atacante procedente del Llagostera, Gila


Turno para la presentación de los tres fichajes que se cerraron el viernes en el Albacete Balompié, el primero de ellos en ser presentado ha sido Eloy Gila, ex de la UE Llagostera, aunque, como bien aclaraba Víctor Moreno, jugó cedido la segunda parte de la temporada en Sabadell con un numero de participaciones elevado y con una gran importancia en la escalada que dio el equipo catalán en la segunda vuelta. Se compromete por dos temporadas con el equipo con opción de ampliarse una o dos temporada por objetivos.

Seguía Moreno diciendo que es un jugador zurdo, que se desenvuelve por todo el frente de ataque, destacando de él, el desequilibrio y la facilidad que tiene para golpear el balón, desenvolviéndose bien en espacios reducidos.

Tras la breve presentación del director deportivo, era turno de escuchar las primeras palabras de Gila como jugador blanco:

«He tenido más ofertas, sobretodo en el grupo catalán, pero cuando llegó la llamada del Albacete no hizo falta pensar mucho para querer venir aquí. Supe la situación en la que estaban de querer hacer un proyecto para después de bajar recuperar la categoría, fue una prioridad».

«Ascender no es nada fácil, hay muchos clubes que es su objetivo prioritario cada año, hacen playoffs… Es complicado, pero no por ello vamos a negar que es nuestro objetivo»

«Durante el entreno he hablado con él y supongo que confirme avances las semanas el mister hablará con cada jugador para decirle que es lo que quiere de ellos. Nosotros estamos a su disposición para aportar lo que él crea conveniente»,

«Siempre me he desenvuelto en el grupo catalán menos una cesión en el grupo cuatro. Los equipos del grupo dos son competitivos, van a dar guerra, pero no por eso tenemos que irnos atrás, tenemos que hacer nuestro juego. No hay miedo a nada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.