Galas: «En un equipo como este te piden crecer cada día»

Cristian Galas era el primer fichaje que se anunciaba el pasado viernes y el último en hablar hoy en su presentación.

El joven defensa de 23 años que proviene del Espanyol B, firma, como el resto de sus compañeros, por dos temporadas con ampliaciones por objetivos. Como él mismo explicaba sobre la demarcación que ocupa, «siempre he sido central, desde los dieciocho me pusieron en el lateral y me va bien. Me gusta el juego contundente y duro y ahí me desenvuelvo bastante bien».

GalasGilasRovirola

Entre sus declaraciones ante la prensa, destacan las que se refieren a su llegada, el cambio de jugar en un filial y en un equipo que aspira a todo y la presión que tendrán por conseguir el ascenso:

No esperaba la llamada del Albacete

«Tenía otros equipos, la llamada del Albacete fue de repente, estaba en casa sin ninguna oferta clara. El Albacete me dijo que querían que viniese, hablé con algunos compañeros que estuvieron aquí el año pasado y me dijeron que estaban muy a gusto. Como club, tiene un proyecto muy importante para ir hacia arriba».

Poco a poco, sin presión

«Está claro que la gente pide que hay que subir, pero hay que estar tranquilos porque si nosotros mismos nos ponemos la presión, no subiremos».

Cambio de chip

«En los filiales lo primero que te piden es salvarte y luego crecer, aquí te piden crecer cada día».

Grupo complicado

«Ganar fuera de casa es muy complicado, hay que ir al cien por cien en casa y fuera apretar mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.