El Albacete quiere reforzar cuatro posiciones

Un central, un mediocentro y dos atacantes son las posiciones que el Albacete pretende incorporar para dejar prácticamente la plantilla cerrada

Víctor Moreno dejó claro qué perfiles va a cubrir el club para formalizar su plantilla. Cuatro serán los puestos a cubrir por el Albacete: un central diestro, un centrocampista defensivo, un delantero y un atacante polivalente, «tenemos en mente la incorporación de un central diestro para cerrar la línea defensiva. Un medio centro defensivo de una presencia física importante, teniendo en cuenta la competición que vamos a afrontar este año, y para la parcela ofensiva trataremos de cerrar un par de atacantes, un delantero y un jugador que nos puedan dar polivalencia en varias posiciones».

Las negociaciones parecen estar avanzadas y es que el propio Víctor comentaba que «esta semana podremos incorporar uno o dos jugadores, después quedará poco por hacer y solamente nos quedarían una fichas libres que vamos a dejar abiertas a expensas de lo que nos pueda ofrecer el mercado».

Durante estos primeros entrenamientos se ha podido ver como los chicos de la cantera están teniendo bastante protagonismo en las sesiones programadas por Aira y su cuerpo técnico, el director deportivo apuntaba que todavía es pronto para tomar decisiones sobre sus futuros, «cada día hablamos de las sensaciones que han dejado los chicos, queremos observarlos en dos o tres partidos de pretemporada para tomar decisiones. Estamos contentos con el rendimiento que están dando en los entrenamientos, estoy contento con ellos».

Con el descenso de categoría, el equipo ha cambiado de jugadores y hasta el momento pocos son los «conocidos» por los aficionados que quizás todavía están esperando un fichaje de renombre, a este respecto, Víctor Moreno avisaba que «estamos preparados a nivel logístico y presupuestario para afrontar un fichaje de «campanillas», hay que observar que nos ofrece el mercado».

Por último, Moreno hacía balance sobre los fichajes concertados hasta la fecha y se mostraba contento porque «son chicos que van a sorprender a la afición, todavía no se han hecho un nombre en el mundo del fútbol, pero tienen capacidad para dar el salto esta temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.