Adri Gómez, el último superviviente

Para Adri Gómez, el único superviviente de la anterior plantilla del Albacete, estos primero días están siendo «muy duros, el año pasado pese al descenso y al mal año del equipo, hicimos buena amistad, había buen grupo y venir aquí y no ver a nadie se hace un poco duro».

Ahora, con el nuevo curso en marcha toca hacer borrón y cuenta nueva y para esto el conquense dice estar «cambiando el chip, dando la bienvenida a los jugadores que han llegado ya y a los que llegarán más adelante, debemos remar todos en la misma dirección, al ascenso».

A pesar de echar de menos a sus antiguos compañeros, Adri piensa que los que han llegado y los que faltan por llegar volverán a hacer un buen vestuario, «de momento, todas las incorporaciones y la gente del filial muy bien, hay buen ambiente. No se ha podido ver mucho, pero las ganas y la intensidad están siendo muy buenas».

No por ser el más «veterano» de la plantilla, piensa que tenga asegurado el puesto en el once titular, deberá trabajar como el que más para ganarse un hueco, «llega Aira a ayudarnos a conseguir el objetivo. Para nada tengo sitio, viene gente, el proyecto es ambicioso y habrá que ganarse el puesto». Incluso podría ser el capitán, ya que es el más veterano del grupo, «a día de hoy no pienso en eso, es decisión del cuerpo técnico y los compañeros».

El objetivo sigue siendo claro y no es otro que el ascenso, algo para lo que piensa que están muy capacitados, «es muy complicado y dadas las circunstancias hay que hacer un equipo nuevo, ajustar los presupuestos, crear un modelo juego nuevo, pero si alguien está capacitado para hacerlo es el Albacete».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.