Fran Carnicer: «Vengo a llevar al Albacete a Segunda División»

Fran Carnicer durante su presentación ante la prensa J.C. Picurelli

El Albacete Balompié presentó a otro de sus nuevos futbolistas, Fran Carnicer, y en principio uno de los hombres importantes del proyecto que debe «organizar el ascenso», en palabras de Víctor Moreno

Turno de presentaciones hoy para dos nuevos fútbolistas, Fran Carnicer y Diego Manzano. Del primero, Víctor Moreno anunciaba que se comprometía con el Albacete Balompié por dos temporadas con opción a otra dos más por objetivos. El jugador proveniente de Segunda División, del CD Mirandés, era definido por Moreno como un jugador para «organizar el ascenso», otorgándole cierta responsabilidad llevando la manija del equipo, teniendo una participación elevada en todas las fases del juego.

Treméndamente contento se mostraba el director deportivo con la contratación de este jugador, que se puede desenvolver por diferentes posiciones jugando por dentro y por fuera, como mediocentro, como segunda punta… Un jugador muy versátil, con buen golpeo de balón, uno contra uno y juego asociativo, un jugador muy completo en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

Fran  Carnicer junto a su compañero Manzano durante su presentación

Tras la presentación por parte de Víctor Moreno, tocaba el turno al propio jugador de responder a las preguntas de los medios:

Bonito recuerdo del Albacete

«Cuando me llegó la llamada del Albacete, siempre me viene ese recuerdo del partido tan bonito que se vivió aquí con La Hoya Lorca, ahora estoy aquí para ayudar al Albacete para volver a Segunda División, es en lo único que pienso desde que me llamaron».

Llega con responsabilidad

«A todo futbolista le gusta que le pongan responsabilidad y le den importancia en el equipo. Vengo con la mayor de las ilusiones y ahora toca trabajar, todo lo que venga será bueno».

Ascender en una temporada

«Sí es posible, sino no hubiese venido. Vengo a llevar al Albacete a Segunda División, es mi único objetivo. No me cabe en la cabeza ascender en dos temporadas, he venido aquí para bajar de categoría y dar un paso adelante la próxima temporada».

Baja a Segunda B

«Es un paso atrás en la categoría, pero como se dice, a veces es bueno dar un paso atrás para dos adelante, en mi cabeza solo cabe esto».

«Había ofertas del extranjero, pero cuando me llamó el Albacete, era muy tentadora, un club donde a todo jugador le gusta jugar y no hubo mucho que pensar».

Primer entrenamiento

«Muy contento, cuando un futbolista entra a este club y ve las instalaciones y el cuerpo técnico que hay, te quedas más tranquilo. Ahora un poco cansado porque los primeros entrenamientos son para coger ritmo».

Su ex-compañero Gafoor

«Es un jugador que puede jugar como central o lateral derecho, y que le vendría muy bien al Albacete. Desde aquí le meto presión para que venga. Me encanta porque tiene una salida de balón y un desplazamiento muy buenos. Su trayectoria no es nada mala, lleva cuatro años en Segunda y eso para un futbolista no es nada fácil».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.