Diego Manzano: «Mi objetivo aquí es ser feliz y ascender»

Diego Manzano durante su presentación con el Albacete Balompié J.C. Picurelli

El segundo jugador presentado en el día de hoy, Diego Manzano, dice haberse sorprendido por la llamada del Albacete y que llega tras un año difícil y triste en Guadalajara para ascender como sea con el Albacete

Tras las palabras de Carnicer, tocaba el turno de presentación a Diego Manzano, jugador procedente del Guadalajara del que se ha valorado su polivalencia y versatilidad a la hora de realizar su fichaje. Este jugador de 29 años, que en principio llega al Albacete como lateral izquierdo, también tiene gran relevancia en las jugadas a balón parado.

Tras una breve presentación, era el turno de responder a las preguntas de la prensa para conocerle un poco más a fondo:

La llamada del Albacete

«Era algo que no esperaba, tenía un par de equipos que me habían llamado pero cuando me llamó Víctor y me comentó como estaba todo y lo que querían, la verdad lo piensas bastante poco».

Sorprendido con el club

«Esto está montado para intentar ascender en el primer año, y creo que es posible porque hay mimbres para ello. Vienes aquí, ves las instalaciones y el estadio y donde he estado no eran las cosas así, es como un mundo diferentes».

Juega en banda izquierda

«Siempre he jugado de extremo, he actuado de lateral cuando el entrenador me ha necesitado ahí, este últimos año más. No tengo ningún problema en jugar en las partes que ha dicho Víctor».

Quiere vivir feliz

«El año pasado en Guadalajara, el proyecto era para intentar subir, las cosas no salieron nada bien. Vengo de un año muy difícil en lo personal, en lo económico y mi objetivo aquí es tener un año muy feliz e intentar ascender a Segunda División con el Albacete sea como sea».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.