Núñez espera encontrarse con el Alba en la final de campeones

En su presentación con su nuevo equipo, Miguel Núñez dijo sentirse orgullo de haber sido capitán del Albacete y le desea todo lo mejor para esta temporada

El ya jugador de la SD Ponferradina, Miguel Núñez, ha sido presentado este mediodía con su nuevo club y durante dicho acto se ha referido al que ha sido su club durante los últimos ocho años.

Agradecido a su nuevo club

Doy las gracias al presidente y a la Ponferradina por confiar en mí. Vengo con ganas de hacer un gran año y devolver a la Ponferradina donde se merece, estoy seguro que entre todos lo conseguiremos.

Salida de Albacete

Estaba muy contento en Albacete, siempre se portaron muy bien conmigo desde el primer día que llegué. Al final son muchos años allí y la temporada pasada no fue fácil. Era el momento de cambiar de aires, era bueno para todos.

Recuerdo del Toralín

Tengo un mal recuerdo de aquí, porque el año pasado vinimos a quemar la última bala aquí, fue un partido donde al final hubo muchos nervios y se decantó la moneda para la Ponferradina. Tengo esa espinita clavada, pero estoy seguro que este año me voy a llevar muchas alegrías aquí.

Encontrarse con el Albacete

Estaría encantado de enfrentarme con ellos. A la gente que me ha escrito desde Albacete le he dicho que mejor encontrarnos en la final de campeones, cuando los dos estemos en Segunda División, y nos jugamos a ver quien es el campeón de la categoría.

Estoy muy orgulloso de haber estado tantos años allí, de haber representado al club por toda España y haber sido su capitán tantísimos años. Les deseo lo mejor y espero que tanto ellos como nosotros tengamos muchos éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=gnGZdJuV-_E

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.