José Fran: «Sabemos que hay que ascender y entre todos lo conseguiremos»

José Fran durante su presentación con el Albacete Balompié Foto: J.C. Picurelli

El extremo firma por dos campañas. Su evolución en los últimos años es constante y esa progresión espera seguir demostrándola en el club blanco

Tras las palabras de Carlos Delgado, le llegó el turno al segundo fichaje que se presentaba esta mañana. Se trata del extremo procedente del Burgos, José Fran. Un jugador cuya progresión va en aumento, puede actuar en ambas bandas y aportará no solo asistencias, también goles.

El director deportivo, Víctor Moreno, indicaba sobre el jugador que: «Llevamos siguiendo su evolución hace varias temporadas. Superaba cada año los registros de la campaña anterior. Viene en un línea de progresión fascinante y sorprendente. Esperemos que siga con ella en nuestro club».

Además cuenta que puede actuar en ambas bandas y lo define como un futbolista con «gran potencia, velocidad y capacidad de finalizar. Nos aportará desborde, desequilibrio. Estamos muy contentos de poder contar con ellos en este nuevo proyecto».

José Fran y Carlos Delgado en un momento de su presentación

Tras Víctor, tomó la palabra José Fran y estas han sido sus primeras declaraciones como jugador blanco:

No quiso renovar en el Burgos

«El año pasado me encontré muy bien, finalicé la campaña en buen estado y confiaba en que me saldrían ofertas. Decidí no renovar por eso y esperaba algo así, pues el Albacete me parece un club espectacular. Estoy muy contento de estar aquí».

Donde le gusta más jugar y cómo se define

«En cualquier banda me desenvuelvo bien. Estoy cómodo por ambos carriles».

«Soy un jugador de banda muy potente, muy rápido. Me gusta mucho encarar, hacer goles, asistir a los compañeros. Me considero muy trabajador».

El objetivo es volver en un año a Segunda

«El Albacete es un club muy grande y cuanto antes le devolvamos a la categoría que merece mejor. Si es este año, pues muchísimo mejor. No tenemos presión. Sabemos a lo que venimos, conocemos al club e intentaremos dar el máximo para poner al Alba donde merece».

Empezar un proyecto completamente nuevo

«Sabemos que el Albacete es un club muy bueno y que esta campaña seremos una plantilla nueva. Nos tendremos que adaptar todos a los compañeros, sabemos que hay que ascender y entre todos lo conseguiremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.