Eizmendi: «Desde el primer momento el Alba fue mi prioridad»

Eneko Eizmendi en su presentación

Sus nueve goles en la última campaña con el Irún y las buenas sensaciones que ha dejado en el terreno de juego, son la mejor carta de presentación de un futbolista prometedor que esperar seguir su proyección en el Albacete

Para finalizar la ronda de presentaciones del día, junto a Tomeu y Arroyo, fue presentado Eneko Eizmendi. El extremo llega del Irún, donde dejó un gran sabor de boca con nueve goles durante esta pasada campaña y grandes actuaciones. Puede jugar en ambas bandas, también de enganche y firma por una temporada y otra opcional.

Víctor Moreno comentaba del futbolista que «se maneja bien en todo el centro ofensivo, especialmente por los perfiles. Se trata de un banda con capacidad física, buenas piernas, facilidad y ganas de llegar a zona de finalización. Desde el primer momento fue fácil alcanzar un acuerdo con los tres».

Posteriormente, Eizmendi pronunció sus primeras palabras como futbolista blanco:

Que le hace cambiar Irún por Albacete

«He pasado un año muy bueno en Irún y cuando mi representante me dijo que tenía la opción de venir, no lo dudé. Desde el primer momento el Alba fue primordial».

Nueve goles esta campaña

«Intento aportar el máximo número de goles posibles. Me gusta atacar mucho, buscar el uno contra uno y hacer daño de esa manera».

Conoce el Grupo II

«Para intentar el objetivo del ascenso, hay que ganar en cualquier campo. Lo cierto es que me es indiferente el grupo, pero conozco los campos vascos, se juega bastante directo e intentaremos hacer nuestro juego. Dar lo máximo para ganar el mayor número de puntos».

Presión por buscar la vuelta a Segunda

«Hay que ir partido a partido. Si empezamos ganando desde el inicio todo será más fácil. Hemos venido para luchar por estar arriba. Tenemos claro el objetivo común y esperemos conseguirlo desde el inicio, pero paso a paso».

En que banda se encuentra más cómodo

«Personalmente en la izquierda, pero no tengo ningún problema en jugar de enganche o por la derecha».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.