Tomeu Nadal y Diego Manzano se unen al Albacete Balompié

El club oficializó sus dos últimos fichajes, se trata de un portero y un lateral-centrocampista zurdo

El Albacete Balompié, en su objetivo de conformar una plantilla completamente nueva, se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores.

Se trata del guardameta Tomeu Nadal, de 27 años y procedente del Mallorca donde ha jugado la última temporada tras llegar en el mercado de invierno desde el Nástic de Tarragona. Este guardameta manacorí espera tener la suerte que le ha sido esquiva en sus anteriores equipos y llega al Albacete en busca de los minutos que necesita.

Con la llegada de Tomeu Nadal, el Albacete ya tendría cubierta la portería, si contamos además con Héctor Pizana, que podría ser el guardameta, en teoría suplente, y que ocuparía una de las fichas sub-23. No se descarta tampoco la llegada de otro guardameta, siempre que se produzca la oportunidad, pues a buen seguro Víctor Moreno estará atento a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado.

El otro fichaje del día es Diego Manzano, jugador procedente del Guadalajara y que puede actuar como lateral izquierdo o centrocampista izquierdo. Manzano, natural de Guadalajara, ha desarrollado casi la totalidad de su carrera deportiva en el club alcarreño, salvo en la 2010-2011 donde probó suerte en el Alicante y la 2011-2012 en el Conquense. Con 29 años de edad, Manzano da el salto a un equipo con aspiraciones de ascenso a la Segunda División tras una temporada donde ha disputado la cifra de 35 encuentros ligueros y 1 de Copa del Rey. Manzano llega al Albacete tras haber descendido su equipo a la Tercera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.