Hasta el 22 de julio sigue el «Volveremos… y te lo devolvemos»

Continúa la campaña de abonados del Albacete Balompié de cara a la próxima campaña, y hasta el 22 de este mes de julio continua la promoción por la que, en caso de ascenso, el club blanco devolverá el importe pagado por el abono de esta temporada en el abono de la próxima, por el bien de todos, esperemos en Segunda División.

Cabe recordar que esta agresiva campaña de abonados, se lanzó el pasado 17 de junio y hasta la fecha, cerca del millar, son los aficionados que han renovado su compromiso con el Albacete Balompié y que se beneficiarán de dicha medida en caso de ascenso. 

Con precios desde 50 euros el abono más barato en Gol Sur, hasta 255 el más caro en Preferencia, esta campaña de abonados pretende premiar al socio más fiel de cara a la próxima temporada, en caso de ascenso, que no olvidemos, es el principal objetivo del club blanco para la temporada 2016/2017.

Las fechas claves para poder aprovecharte de la promoción, recordamos que tanto para renovaciones como para nuevos abonados es hasta el 22 de julio, una oportunidad que no habrá que dejar pasar.

Más información en la web oficial del club www.albacetebalompié.es 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.