José Fran, tercera incorporación del Albacete

El alicantino de 24 años ha disputado la última temporada en el Burgos. Es extremo zurdo. Ha disputado 34 partidos en los que anotó 7 goles. Anteriormente jugó en el Córdoba B, Eldense, La Nucía y Santa Pola

El interior izquierdo procedente del Burgos, José Fran Agulló, se convierte en el tercer fichaje del Albacete Balompié, tras Carlos Delgado y Álvaro Arroyo.

José Fran, tiene 24 años, es natural de Santa Pola y se formó en las categorías inferiores del Villarreal hasta jugar en su juvenil. Posteriormente jugó en el juvenil del Hércules, Santa Pola, La Nucía y Eldense.

Dio el salto a Segunda B hace dos campañas con el filial del Córdoba, donde disputó un total de 35 partidos e hizo 5 goles.

Su buena temporada le sirvió para marcharse al Grupo 1 y fichar por el Burgos. Esta campaña ha disputado allí 34 partidos, hizo siete goles, aunque su equipo quedó quinto y no entró en play off.

José Fran es interior zurdo, pero también un jugador polivalente ya que puede jugar en banda derecha e incluso de enganche. Se trata de un futbolista con mucha proyección, y un extremo que puede aportar goles, como quiere el director deportivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.