El Albacete 2016-17 arranca el 11 de julio

Los blancos se medirán en pretemporada al Atlético Saguntino, UCAM Murcia, Valencia Mestalla, Villarreal B o Getafe en la presentación, entre otros. Habrá más choques, pero aún no se conocen los rivales

 

Tan solo se han confirmado dos fichajes hasta la fecha, pero en algo más de 10 días, el Albacete 2016-17 deberá ponerse el mono de trabajo. El conjunto de José Manuel Aira comenzará en breve la pretemporada. De momento la plantilla la forman Carlos Delgado, Álvaro Arroyo y los canteranos que la pasada campaña entrenaban con la primera plantilla. 

En los próximos días se espera la llegada de más incorporaciones, pues el principal objetivo es ascender en un año a Segunda. Algo complicado, ya que 80 equipos luchan en una División de Bronce que cada año está más competida.

Aunque las novedades en el entorno del Albacete no son demasiadas, sí que podemos adelantar el planning de la pretemporada, pues el club confirmaba esta misma mañana los días de entrenamiento del mes de julio y los primeros amistosos. Por ejemplo, el sábado 30 de julio el Alba recibirá al Valencia Mestalla entrenado por Curro Torres.

Antes vendrán Atlético Saguntino y UCAM Murcia, además de un rival por confirmar para el primer amistoso el 20 de julio. Para agosto de momento se conocen los partidos contra Villarreal B y Getafe. Ante los amarillos no se sabe hora, ni lugar. Mientras que contra el conjunto madrileño, el Alba se medirá el día 6 en el Carlos Belmonte. Ese en principio será el partido de presentación y el horario se irá comunicando más adelante. El club también indica que habrán dos o tres amistosos más en agosto, pero todavía no están cerrados.

Planning del Albacete Balompié para el mes de julio:

11 de julio 8,30 y 19,00: Pruebas médicas en la Ciudad Deportiva y en el Centro Médico de la Delegación de la Federación.

12 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

13 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

14 de julio  9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

15 de julio: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

16 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

17 de julio: Descanso.

18 de julio 9,00 y 19,00: Doble sesión en la Ciudad Deportiva.

19 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

20 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva y por la tarde partido amistoso por confirmar tanto horario, como rival y escenario.

21 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

22 de julio 19,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

23 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva y por la tarde partido amistoso en Albacete ante el Atlético Saguntino. Falta por confirmar hora y si se disputa en el Carlos Belmonte o en la Ciudad Deportiva.

24 de julio: Descanso.

25 de julio 19,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

26 de julio 9,00 y 19,00: Doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

27 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva y por la tarde en Albacete partido amistoso ante el UCAM de Murcia en el Carlos Belmonte  con horario  por confirmar.

28 de julio 9,00 y 19,00: Doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

29 de julio 9,00 y 19,00: Doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

30 de julio 9,00: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva y por la tarde partido amistoso en Albacete ante el Valencia Mestalla con horario y escenario por confirmar.

A lo largo del mes de agosto está confirmado para el día 3 un amistoso en Albacete  ante el Villarreal B para el que todavía no se sabe la hora del encuentro, ni el lugar donde se disputará.

El partido de presentación ante el Getafe en el Carlos Belmonte el día 6 con horario por confirmar. Se está a la espera de cerrar otros dos o tres partidos a disputar también a lo largo del mes de agosto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.