Carlos Delgado y Álvaro Arroyo, primeros fichajes del Albacete

Dos de una tacada, así han sido las incorporaciones que ha hecho oficiales el Albacete Balompié, se trata dos defensas, un central y un lateral derecho

Así es Carlos Delgado, el primer fichaje del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha anunciado sus dos primeros fichajes para la próxima temporada 2016/2017. Se trata de dos defensas, un central y un lateral derecho.

El primero de ellos es Carlos Delgado, defensa central de 26 años, procedente del Recreativo de Huelva. Este jugador gaditano y natural de Puerto Real, ha disputado con el equipo onubense 32 encuentros, viendo 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

Anteriormente jugó en Segunda División con el Leganés hace dos temporadas en Valencia Mestalla, llegando a disputar un encuentro con el primer equipo en Champions League ante el Lille, Orihuela y Almería B. 

El Albacete, se hace, por tanto, con los servicios de un central con experiencia en la categoría y con un nivel, a priori, bastante alto en busca del objetivo.

Por otra parte, el Albacete también ha anunciado la contratación de Álvaro Arroyo, lateral derecho de 27 años que se encontraba sin equipo. El defensa madrileño, que jugó las últimas temporadas en el Getafe en Primera División, se encontraba sin equipo esta pasada temporada, tras haber quedado libre de contrato con el equipo azulón. Con los azulones, disputó 12 y 17 encuentros en sus últimas temporadas en La Liga.

Arroyo se convierte, de este modo, en otro buen fichaje, de categoría para la Segunda B y con miras a conseguir realizar un equipo competitivo y ganador de cara a conseguir el objetivo de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.