El Fundación Albacete Nexus anuncia sus renovaciones

El conjunto de Mila Martinez, ha anunciado la continuidad de hasta quince jugadoras, por lo que a partir de ahora deberá presentar a sus nuevos fichajes

Hasta quince serán las caras conocidas que permanecerán en la plantilla del Fundación Albacete Nexus para disputar la próxima campaña 2016/2017 en Primera División.

El club femenino así lo ha hecho oficial a través de sus cuentas en las redes sociales. De esta manera, en la portería se ha producido una sorpresa, y es que en un principio no se contaba con la internacional en categorías inferiores Elena de Toro, que finalmente continuará, junto a la guardameta del filial Lucia, por lo que se da por cerrada la portería con estas dos continuidades.

En defensa seguirán una de las capitanas Costa, Miriam, Tere, Palo, Celia y la joven Mushu, por lo que se espera alguna incorporación en esta demarcación.

También siguen en el conjunto blanco las centrocampistas Mati, Alba Redondo e Irene Sotos. Será esta la demarcación que necesitará de más refuerzos que vengan a suplir la calidad de Leles Carrión que no continuará en el Funda.

En la parte de arriba, María Arranz continuará una temporada más junto a Llanos y las jovencísimas Aida Samit y Carla Bautista. 

Estos son los quince nombres que por el momento tiene atados el equipo manchego, que a falta de firma y confirmación oficial todavía no ha hecho públicos algunos fichajes que tiene cerrados. Estos anuncios de nuevos fichajes se esperan poder hacerse oficiales en los próximos días.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.