Se confirman más bajas en el Fundación Albacete Nexus

El equipo femenino, contará al menos con cinco bajas, ya confirmadas de cara a la próxima campaña

 

Como cada final de temporada, los equipos deben poner su maquinaria a trabajar de cara a una próxima temporada, que aunque ahora parezca lejana, debe comenzar a prepararse.

El conjunto de Mila Martínez contará, de momento, con cinco bajas seguras de cara a la temporada 2016/2017.

A las ya anunciadas bajas de la portera Raxel, por motivos de trabajo y de una de las jugadoras con más temporadas en el equipo Vane, que cambiará de aires, también abandonarán el equipo blanco la delantera Eli, la centrocampista Leles y la guardameta Elena de Toro.

La cántabra Eli, dejará Albacete y todo hace indicar que recalará en el Espanyol de Barcelona junto a su hermana gemela Sara. Se da la casualidad de que allí también coincidirán con las gemelas garrote, recientemente fichadas.

Dos casos que mermarán la calidad del equipo, serán las bajas de las internacionales en categorías inferiores Leles y Elena de Toro. La calidad de ambas jugadores, hace que muchos equipos de Primera División y con más recursos que el Albacete se hayan fijado en ellas y les hayan ofrecido cambiar de aires, algo que, como es lógico, están decididas a hacer.

Pueden no ser las únicas bajas que tenga el conjunto manchego, que deberá buscar sustitutas de garantías para afrontar una temporada, que a priori, se presupone muy disputada por como se están reforzando los equipos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.