El nuevo técnico del filial podría estar en casa

Tras confirmarse que Fran Noguerol será el segundo entrenador del primer equipo, Víctor Moreno busca un recambio de garantías. Ese podría ser Ricardo Fajardo, que tras dos campañas en el División de Honor, puede dar un salto al Tercera

Aún no hay nada oficial, pero como ha podido saber aupaalba.es, Ricardo Fajardo podría ser el sustituto de Fran Noguerol en el banquillo del Albacete B. El hasta ahora técnico del División de Honor conoce la cantera a la perfección, además cuenta con la confianza de Víctor Moreno.

Ricar lleva muchas temporadas en las categorías inferiores del club blanco. Desde hace dos campañas, se encargó de dirigir al Juvenil en la máxima categoría del fútbol español. En División de Honor, se ha logrado el objetivo de la permanencia y lo que es más importante, se siguen formando a futbolistas muy jóvenes con la intención de que un día lleguen al primer equipo.

Con el posible salto a Tercera de Ricar, puede que muchos de los jugadores que esta campaña ha tenido a su disposición, formen parte de la plantilla del Alba B. En los próximos días se saldrán de dudas, ya que el club confirmará el nombre del técnico para el filial.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.