BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Santiago Pozas anuncia un proyecto que parte de cero

El gerente del club, anunciaba que el Albacete comienza de cero este nuevo proyecto en la parcela deportiva y que también lo hará en la económica donde anunció un pago de 1,5 millones de euros a Hacienda ya efectuado y la liquidación de la deuda con jugadores antes de terminar el mes de junio

 

Santiago Pozas, gerente del Albacete Balompié, comenzaba la rueda de prensa producida hoy con motivo de la presentación del nuevo entrenador del club blanco, y lo hacía para explicar que comienza aquí un nuevo proyecto, con un objetivo muy claro, el ascenso a la Segunda División, “hoy comienza el nuevo proyecto del Albacete Balompié para la temporada próxima. Lo hacemos desde la reflexión y el conocimiento de lo que ha ocurrido esta temporada bajo un prisma de responsabilidad, pero sobretodo con mucha ilusión y ganas. El año pasado ha sido complicado y a partir de ese punto y final, nos hemos embarcado en un proyecto ilusionante de cara a la afición con la campaña de abonados que se presentará esta semana”.

Comentaba también el motivo de no contar prácticamente con ninguno de los jugadores que componían la plantilla de esta pasada temporada y es generar ilusión, “también en la parcela deportiva. Para nosotros es muy importantes empezar de cero, con nuevas vidas, nuevas ganas y con gente que aporte mucho en esta nueva temporada. Tenemos un objetivo claro, jugar arriba, dar espectáculo y que la gente se sienta con ganas e ilusión de ver fútbol en el Carlos Belmonte, y eso implica el ascenso. Esto conlleva una gran responsabilidad para todos, comenzando por el nuevo entrenador”.

En el plano económico, Pozas aprovechaba para destacar el pago realizado a la Agencia Tributaria, a pesar de que el caso entre ambos sigue en los juzagdos y la liquidación de las deudas contraídas con futbolistas y trabajadores, para tranquilidad de todos, “el proyecto ha arrancado en dos áreas. Desde la semana pasada, hemos estado tratando todos los temas económicos y financieros del club. Por una parte ha habido un pago importante a Hacienda de un millón y medio de euros la pasada semana, eso ha hecho que a pesar de los litigios que seguimos manteniendo podamos arrancar sin ningún problema la temporada venidera, y por otra parte, esta semana terminaremos con la liquidación que queda de jugadores, cuerpo técnico y empleados. Por tanto el día 1 de julio, el club arranca con nuevas perspectivas y nuevas miras, con una mente abierta y un proyecto y objetivo que ya hemos anunciado”.

Acto seguido, continuó presentando al entrenador, al que describía como una persona con experiencia, conocimiento, trabajo y método; y que fuera capaz de trasladárnoslo a nosotros y al terreno de juego, eso se ha concentrado en la figura de José Manuel Aira. Es el proyecto en el cual nos vamos a volcar y va a tener los medios que él quiera. Va a ser un proyecto nuevo y donde el aficionado va a representar una parte importante de ese fútbol que quiere ver, concluía.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.