César tampoco continuará en el Albacete

El delantero no continuará en el Albacete Balompié, ya que el club no le ha comunicado que quiera seguir contando con sus servicios. El de Villamalea, deberá buscar ahora acomodo en otro conjunto tras pasar tres temporadas en el equipo de su tierra

El proceso de regeneración de este Albacete Balompié, trae consigo malas noticias como la de despedir a gente de la tierra. Es el caso de César Diaz. El de Villamalea, no entra en los plantes del nuevo míster y por eso se le comunicó que no seguiría ligado al club de su tierra.

El jugador se lo tomaba con filosofía a pesar de los sentimientos, «era de esperar después de como han ido las cosas, y al descender se intuía que iba a haber una reestructuración bastante grande, hay que asumirlo y buscar nuevos retos».

«Te duele por el descenso, que afecta a mucha gente y siendo de la casa te duele que el equipo de tu ciudad descienda. Es una piedra en el camino que hay que saltarla y seguir adelante».

El jugador afirma que ahora mismo, no entra en los plantes de Aira, pero no descarta en un futuro poder ayudar a su equipo si así se lo demandasen, «ahora mismo acaban de contratar al nuevo entrenador y en principio, creo que van a hacer una reestructuración bastante grande, dentro de un tiempo no sé que puede pasar».

Tras varios veranos tranquilos, y con el futuro asegurado en el Albacete, César deberá buscar equipo, una sensación extraña que llevaba tiempo sin vivir, «es una situación que llevaba varios años sin vivirla, pero es un reto para cualquier jugador. Después de unas temporadas con un verano tranquilo, afronto el verano con una incertidumbre que también es buena vivirla a veces».

Sobre su destino, no desveló nada, ya que todavía es pronto y deberá ver que equipo desea contratar sus servicios, «ojalá y pueda estar en Segunda División, conforme transcurra el tiempo veré donde podré estar».

Por último, y como ha anunciado el gerente del club, Santiago Pozas, los jugadores serán liquidados de las nóminas que se les adeudan en el presente mes de junio por lo que están tranquilos y confían en que cumplirán con su palabra como lo han hecho otras veces, «nosotros tenemos mucha confianza en la directiva porque desde el primer día que llegaron todo lo que han dicho lo han cumplido. Tienen ese voto de confianza de la plantilla porque no han faltado a su palabra en ningún momento».

Desde Aúpa Alba le deseamos al bueno de César suerte en el futuro tanto profesional como personal ¡Suerte!

{gallery}2016_1/Albacete/GaleriaCesar{/gallery}

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.