BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete despide a Juanky Calero y Pedro Gómez

 

El segundo entrenador y el preparador físico se reunieron en la tarde-noche de ayer con el director deportivo, tal y como adelantó masquealba.com, y dejan de formar parte del club. El trabajo de ambos ha sido incuestionable, por esfuerzo, dedicación y amor por el club

Pedro Gómez se despide: “¡Hasta pronto, suerte y goles! ¡Vamos Alba!”

Con el paso de los días y el descenso a Segunda B, las noticias no cesan en el entorno del Albacete Balompié. Si por la mañana pudimos conocer que César Ferrando no seguía como técnico. A última hora de la noche, nuestros compañeros de masquealba.com adelantaban que Juanky Calero y Padre Gómez, eran despedidos.

Una noticia que esta mañana hemos podido confirmar, y que demuestra que el club pretende realizar una revolución total en la parcela deportiva. Un cambio que no queda del todo claro, pues a pesar del fracaso, el director deportivo continuará en su cargo. 

Lo cierto es que el trabajo del segundo entrenador y preparador físico durante estas campañas es incuestionable. Puede gustar más o menos, o criticarse por los resultados que finalmente se han obtenido, pero su esfuerzo diario, sacrificio y dedicación por amor a un escudo, hace que ambos puedan salir con la cabeza bien alta. La despedida de Juanky y de Pedro no es la mejor que podían recibir, y desde aupaalba.es queremos desearles la mayor de las suertes y agradecerles su buen trato cuando los hemos necesitado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.