BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jona y Samu, únicos jugadores con contrato

 

Así lo confirmaba José Miguel Garrido en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, pues el presidente ha estado en la capital manchega para reunirse con el director deportivo y César Ferrando. Además, muchos jugadores han pasado hoy por las oficinas del club para hablar sobre sus situaciones

El Albacete Balompié 2016-17 sufrirá una renovación total. El descenso hace que prácticamente la plantilla al completo quede en libertad, por lo que tan solo dos futbolistas tienen contrato en vigor. Se trata de Jona y Samu, ambos seguirán perteneciendo al club blanco, aunque no significa que se vayan a quedar, pues si llegan ofertas, podrían incluso salir a modo de cesión.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha cuajado una gran temporada, por lo que su salida es complicada. Tanto el delantero, como el extremo, hicieron un mal año y así es difícil buscarles un equipo. El resto de jugadores, terminaron contrato o han quedado libres por la famosa cláusula del descenso.

Esta mañana, varios futbolistas se reunían en las oficinas del club con Víctor Moreno y José Miguel Garrido. Hemos podido ver como pasaban por allí: Gonzalo, César Díaz, Portu, Paredes o Fran García entre otros. Puede que alguno de ellos acepte negociar con el Alba y seguir en Segunda B, pero eso es algo que todavía desconocemos.

Lo único cierto es que César Ferrando deja de ser el técnico, como el mismo confirmaba tras una reunión de algo menos de una hora. Antes del 15 de junio se espera tener cerrado al nuevo entrenador, y posteriormente se irán conociendo fichajes.

También debemos dejar claro que en esta semana se podría saber si alguno de los futbolistas de la plantilla actual, acepta renovar con las condiciones que el descenso conlleva. Según el presidente, esa renovación podría estar en 2 o 3 futbolistas como máximo y aún no han dado nombres.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.