BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

César Ferrando: “Ha sido una pesadilla que ha terminado hoy”

El míster del Alba se mostraba contento con el trabajo de sus jugadores y espera que pronto el Alba vuelva donde se merece

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“Que te vayas de aquí perdiendo dos a cero es para cortarse las venas. Si alguien tenía que ganar esos éramos nosotros, con las ocasiones que hemos hecho, el fútbol es así”.

“Ellos son un buen equipo, le hemos plantado cara y hemos tenido vergüenza hasta el final para intentar ganar, hemos hecho suficiente para no perder y suficiente para ganar. Pero aquí hay que meterla entre los tres palos y nosotros hemos tenido un déficit muy grande este año y lo pagas. Hay equipos que tienen una ocasión y meten un gol y nosotros tenemos que hacer muchas”.

FINAL DE TEMPORADA

“Este es el resultado final de una mala temporada que hay que analizar y saber dónde se ha fallado, ha sido una pesadilla que ha terminado hoy. El fútbol siempre te da opciones de revancha y las vamos a tener”.

“He disfrutado trece partidos, he entrenado en mi casa, en mi club, los domingos he sufrido. Me siento un afortunado de haber entrenado al Albacete, repetiría una y mil veces”.

FUTURO EN EL CLUB

“Ya sea conmigo o con otro entrenador espero que el año que viene el Albacete esté en Segunda, y pronto podamos volver a la categoría que nos merecemos, si es con César mejor pero si no me es igual, yo quiero a este club y quiero que esté en Segunda lo antes posible”. 

“Las vacaciones por suerte o por desgracia para nosotros empiezan hoy”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.