Último encuentro en casa para el Fundación Albacete Nexus

El Espanyol será el último rival de la temporada en la Ciudad Deportiva, para un Fundación Albacete Nexus ya salvado y con la tarea hecha desde hace algunas jornadas

Nuevo y último  encuentro de la presente temporada en la Ciudad Deportiva para las chicas de Mila Martínez. El Espanyol de Barcelona será el rival que visite la ciudad manchega.

En el equipo albaceteño, seguirán disputando minutos las jugadoras que menos han participado durante la temporada, con la intención de demostrar que pueden seguir formando parte de esta plantilla de Primera División. 

Para este encuentro, la preparadora del Albacete, Mila Martínez, no podrá contar con la goleadora María por sanción, ni la defensa Celia por lesión. También cuenta con la duda de Llanetes.

Por su parte, las catalanas, ya sin opciones de alcanzar los puestos de Copa de la Reina, viajan a Albacete con la temporada concluida y en las mismas circunstancias el Fundación por lo que presumiblemente podrá verse un encuentro abierto con oportunidades para ambos bandos y atractivo para el espectador.

El choque comenzará el domingo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.