BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rubén Cruz se marchó de la Ciudad Deportiva entre lágrimas

Parece que el futuro del delantero será lejos del Albacete, pues tras la última sesión, el andaluz se despidió de los medios con lágrimas en los ojos. Muchos de sus compañeros seguirán sus pasos

Último entrenamiento de la temporada y día de despedidas en el Albacete Balompié. El sábado queda un choque intrascendente ante el Numancia, pero varios jugadores no lo disputarán por sanción o lesión. Uno de ellos es Rubén Cruz y por la manera en la que abandonó la Ciudad Deportiva, el futuro del delantero parece que quedará lejos del club manchego.

Tras despedirse de sus compañeros, Rubén Cruz pasó a la sala de prensa con lágrimas en los ojos y se despidió de todos los compañeros de los medios presentes. Un gesto que demuestra que su salida está cerca. Una vez más, el delantero ha demostrado el respeto y cariño al club que le llevó al fútbol profesional.

En caso de confirmarse esta salida, Rubén dejará un buen recuerdo entre los aficionados. Fue máximo goleador en la campaña del ascenso a Segunda. La temporada pasada en su debut en División de Plata, dejó unos buenos números que hicieron que el Alba le renovara.

Con el descenso, Cruz queda libre y aunque ha dejado claro su cariño a Albacete, puede que en las próximas horas haga las maletas y cambie así de destino. Si se confirma su salida desde Aúpa Alba le deseamos la mejor de las suertes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.