BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ferrando: “No sé si tengo opciones la próxima temporada”

El hasta ahora técnico del Albacete dice no saber su futuro, el cual deja en manos del club. Deja claro que pase lo que pase con su futuro lo más importante será el Alba y su regreso a Segunda

 

ESPÍRITU COMPETITIVO EN SORIA

“Es complicado, el equipo fue capaz de ganar el domingo, que no era fácil, y mañana daremos la cara”.

NO REVELA LA ALINEACIÓN

“Tengo más dudas que nunca, espero darle unos minutos a Víctor, Cidoncha si no ocurre nada va a jugar. Tengo que ver la portería, Doronsoro lo han infiltrado, veremos mañana”.

VIAJAR A SORIA EN EL DÍA

“No, pero la acepté. Es mía, como dije que sí es mía y entiendo que es lo normal”.

¿SE ARREPIENTE DE HABER VENIDO?

“Aquí se ha descendido desde la primera jornada, cuando se asciende, ascendemos todos, y para descender también, sino no sería justo. Cuando me lo plantearon pensé en positivo y hoy haría lo mismo”.

RENOVACIÓN

“Son cosas del club y no me quiero meter, lo que hagan bien hecho está. No sé si tengo opciones”.

“Lo he dicho demasiadas veces que me considero de aquí, si me dicen que cuentan conmigo será un honor para mí. Estando Ferrando o no, lo que quiero es que la próxima temporada el Alba esté en Segunda”.

“El que tiene que llevar la voz cantante es el club, después es el entrenador quien decide entrenar o no. Normalmente el club es el que manda, firman al entrenador y normalmente le escuchan”.

 

“Se lo diría. Se lo diré de todas formas, creo que como profesional lo tengo que hacer, con el máximo respeto se puede hablar en cualquier sitio”.

ELOGIOS HACIA PORTU

“Tiene proyección para llegar a Primera, se lo merece. Tiene mimbres y juego para estar en Primera, a parte de eso, se lo merece, por su implicación y su campaña”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.