BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Con respecto a la ida: Albacete 0-2 Numancia

El Numancia se llevó los tres puntos del Carlos Belmonte en un partido que pudo empatar el Alba

El guardameta Munir, internacional por su país, salvó a los suyos del empate ante un Albacete con la pólvora mojada y sin ofrecer una de sus mejores tardes, donde los sorianos se llevaron el triunfo justamente con un gol en cada parte del encuentro.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del Numancia, que a base de faltas con bastante peligro asediaban la portería de Juan Carlos, pero no llegaban a tener un rematador claro y las ocasiones se perdían. Como una falta lanzada por Mateu que no encontraba portería. El que si lo encontró fue Callens tras rematar de cabeza un centro de Julio Álvarez que previamente fue peinado por un jugador del Albacete, en concreto Samu, el balón fue tocado nuevamente por Regalón y éste le llego al central que hizo el primero de la tarde al borde del descanso.

Y para empezar bien la segunda mitad, nuevo mazazo para los manchegos, nada más comenzar llegó el segundo del Numancia tras una buena jugada de Valcarce, que superó a Pulido con un regate y disparó raso desde la frontal del área, donde Juan Carlos tocó con la mano pero sin detener el balón. Ahí podía haber muerto el partido, pero el Alba reaccionó con acercamientos peligrosos por las bandas que no fructificaron. Entonces apareció la figura del portero visitante Munir, éste evitó el uno a dos con un cabezazo de Portu a centro de César Díaz, el guardameta sacó el balón a mano cambiada haciendo una estirada de portero de nivel. A esto le siguió otra mano salvadora, en esta ocasión a remate de Samu tras un centro de Antoñito, pero a Munir esa tarde no le iban a meter un gol los manchegos.

El Albacete no mereció empatar, a pesar de esas dos claras ocasiones, pero el cuadro de Arrasate demostró solidez, sin llegar a ser una defensa numantina, y pegada para llevarse los tres puntos del último partido de la primera vuelta disputado en el Carlos Belmonte, por su parte el Alba se metía en unos problemas, de los cuales, finalmente no ha podido salir. Pero, volveremos…

¡AUPA ÁLBA!

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.