BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Incluso el capitán del Albacete tiene un futuro incierto

El capitán del Albacete termina contrato y no tiene nada clara cual será su situación con el descenso del equipo

No corren buenos tiempos para ningún jugador del Albacete, y no escapa a esta situación su capitán. Para Núñez, su futuro está en el aire tras el descenso, “no tengo ni idea de por donde pasa mi futuro, con un descenso se queda todo en el aire y más ahora conforme está el fútbol. Solo pienso en el partido de Soria y en acabar lo antes posible”. 

El jugador, que renovaba por tres temporadas este mismo año, queda libre con la famosa clausula de descenso y ahora no sabe cuales son las intenciones del club. Bien sabidas son las intenciones del jugador, pero ahora mismo parece no depender de él su continuidad, Núñez no tendría problema en jugar en Segunda B, “he jugado en Segunda B en Albacete teniendo otras opciones, sabéis de sobra cual es mi compromiso con el Albacete”.

Por tanto, podríamos haber visto el último encuentro del capitán del Albacete en el Carlos Belmonte y este fin de semana podría ser el último con la camiseta del conjunto manchego como él mismo comentaba, “el fin de semana lo tome como si pudiese ser mi último partido en el Belmonte, este sábado como si pudiera ser el último partido con el Albacete y en Segunda, nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro”.

Puede ocurrir, que el extremeño viva este verano un cambio de aires tras muchas temporadas y más de 200 partidos con la camiseta del Albacete, pero el advierte que como en Albacete no va a estar en ningún sitio, “aquí estoy muy bien, la afición me ha tratado de maravilla, la gente en el club desde que llegué me ha facilitado todo, el vestuario de aquí es fenomenal, pero vuelvo a repetir que no depende de mí”.

A Núñez le ha tocado vivir dos descensos a Segunda B, y no tiene reparos a la hora de afirmar cual de los dos ha sido peor, “este sin duda, en el otro no llevaba tanto aquí, el vestuario era distinto y la parte de responsabilidad que me tocaba era distinta, este año ha sido difícil desde el primer día”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.