BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Alba podría disputar su último partido en Segunda sin delanteros

Jona, Rubén Cruz y César Díaz, se han ausentado de la sesión matinal y tienen complicado viajar a Soria. Mañana quedará claro si Ferrando debe improvisar con otro futbolista en punta  Pocas novedades en el entrenamiento matinal del Albacete Balompié. El conjunto de César Ferrando prepara la última jornada ante el Numancia con varias bajas, pues hoy no se han ejercitado ninguno de sus tres delanteros. Jona, Rubén Cruz y César Díaz, podrían ser baja en tierras sorianas, por lo que Ferrando deberá buscar el gol con algún futbolista poco habitual en esa posición.
 
Tampoco se han ejercitado el meta Juan Carlos y Adriá Carmona. El extremo saltó al césped con hielo y posiblemente no se ejercite mañana, pues está sancionado y no podrá jugar ante el Numancia. Al portero le pudimos ver marchándose de la Ciudad Deportiva recogiendo parte de sus pertenencias. Mañana volverá a las instalaciones del club y seguramente trabajará en el gimnasio, pero parece que su etapa en el Alba finaliza tras el descenso.
 
El resto de jugadores en principio están disponibles, ya que Curto volvió con el grupo; Cidoncha completó de nuevo la sesión junto al resto de compañeros; y Núñez y Gonzalo que se retiran el miércoles, estaban al 100% y podrían jugar el sábado. 
 
Por cierto, en el día de mañana, está previsto que el director deportivo, Víctor Moreno, se vaya reuniendo con los jugadores de uno en uno para tratar su situación. El sábado tras el partido con Numancia, la plantilla se marchará de vacaciones, por lo que la próxima semana tendremos las primeras novedades respecto al equipo de la campaña 2016-17.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.