BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Curto: “No sé cual es la idea del club ni lo que puede ofrecer”

El Albacete prepara el último choque liguero ante el Numancia para este sábado y podría hacerlo sin la presencia de delanteros, hoy Víctor Curto, quien se recupera de una lesión de rodilla comentaba que aunque progresa adecuadamente, todavía tendrá que probar en la última sesión preparatoria, “estoy encontrándome mucho mejor y todavía queda el entrenamiento del viernes para terminar de valorar, es cierto que esta semana he empezado a mejorar”.

En cuanto a su futuro, Curto afirmaba que al igual que la gran mayoría de sus compañeros, con la pérdida de categoría, quedaba libre, “en Segunda División si hubiese continuado, pero al descender quedo libre de contrato. Habrá que escuchar al club, he jugado aquí en Segunda B, pero no sé cual es la idea del club ni lo que pueden ofrecer”.

Y es que hasta el momento nadie ha informado a los jugadores del club, sobre cual será su futuro o las decisiones del mismo, un trago amargo que deberán pasar “un descenso siempre es muy complicado para todo el mundo y la verdad es que es una situación donde el verano se te hace bastante largo. Toca terminar bien el sábado y luego tocará esperar a ver que deciden”.

La situación, no ha sido la esperada ni mucho menos para un Víctor Curto que ni se imaginaba lo que podía suceder a final de temporada cuando veía al equipo desde Bélgica, “si hubiese esperado el descenso me hubiese pensado venir. Seguía desde la distancia el equipo veía un buen equipo. Un cúmulo de circunstancias nos han llevado hasta aquí y tampoco puedes ponerte a reprocharte nada de lo que eliges, a veces las cosas no salen bien y esta es una de ellas”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.