BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Portu dio su… ¿última rueda de prensa?

Todavía no ha terminado la competición, pero con todo el pescado vendido para el Albacete y para Portu, que tampoco podrá estar ya en el último enfrentamiento liguero por sanción, el murciano dio la que podría ser su última rueda de prensa como jugador del Albacete Balompie.

Y a todo el mundo le interesa cual será su futuro con el equipo descendido a Segunda B, “todavía no se puede hablar, los entrenamientos siguen, el equipo sigue y yo aunque no juegue seguiré con el equipo. Cuando acabe la Liga será momento de ver lo que se hace. Respecto a mi contrato, renové pero tengo una clausula de descenso por la que quedo libre”.

Para Portu, siempre muy exigente, la temporada no ha sido buena ni en su caso particular, ya que de haberlo sido el equipo se habría salvado, “individualmente hubiese sido bueno si hubiésemos salvado la categoría. Más que individualmente miro colectivamente y no ha sido una buena temporada, ha sido un fracaso”.

“Siempre se puede dar más, en mi cabeza siempre tengo que se puede dar más, si hubiese dado más el equipo estaría en Segunda División”.

En el caso de acabar aquí su etapa en el Albacete, Portu valoraría su paso por el Albacete en estas dos temporadas “maravillosamente, me acogieron, me dieron todo, la oportunidad de mostrarme al fútbol profesional, me dieron la vida. Venía de Segunda B, tanto el presidente, como Víctor Moreno y los entrenadores que hemos tenido confiaron en mí y gracias a ellos tengo la progresión que tengo”.

También tuvo palabras, como no, de agradecimiento para la afición que tanto y tanto le ha aplaudido, “les doy todas las gracias del mundo por como me acogieron también, no puedo pedir más, se me llena la boca para decir gracias de corazón”.

Entre bromas afirmaba que a pesar de su lugar de procedencia (Murcia) le han tratado fenomenal, “cuando vine aquí, sabía de la rivalidad de Murcia y Albacete, pero conmigo se han portado de once y me considero un albaceteño más, murciano-albaceteño”.

Por último, una vez más, Portu aseguraba que no se va a saber nada de su futuro hasta que no concluyan las competiciones que hay en juego, y apuntaba que no le importaría, si tuviese que hacerlo, volver a jugar en Segunda B, “hasta que no acaben todas las ligas no va a salir nada, se hablará de lo que sea, si es de algún equipo, de algún equipo, si me tengo que quedar, como dicen mis compañeros, a ninguno del vestuario se nos caen los anillos por jugar en Segunda B”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.