BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete vuelve para preparar el último encuentro de Liga

En la sesión destacó la retirada de muchos jugadores antes del final con molestias

Vuelta al trabajo para el Albacete en lo que será la última semana de entrenamientos, ya que tras el compromiso de la jornada final ante el Numancia, tendrán vía libre para emprender sus vacaciones.

De la sesión indicar que se fueron retirando muchos futbolistas. Algunos al poco de comenzar como Miguel Núñez, otros a mitad como Juan Carlos, Jona o Rubén Cruz.

César Díaz saltó al césped del campo de entrenamiento en zapatillas deportivas, por lo que se ejercitó en el gimnasio. El delantero se lesionaba en el gemelo durante la primera mitad del choque frente al Bilbao y al descanso tuvo que ser sustituido. Además, el central Gonzalo tuvo que retirarse durante el partidillo, tras chocar con un compañero y se pudo ver al burgalés abandonar el campo con claros síntomas de dolor.

Destacar que Víctor Curto e Iván Henares, se ejercitaron con el recuperador del equipo. En el caso de Curto, destacar que sí participó en el partidillo final que César Ferrando había programado para hoy.

Por otra parte, y como nota positiva, destacaba la vuelta de Sergio Cidoncha con el grupo. El futbolista madrileño terminó la sesión después de un largo calvario, por lo que podríamos verlo incluido en la lista de convocados para viajar a Soria. 

El técnico del Albacete, no podrá contar para el encuentro del sábado con Portu, Samu y Adriá Carmona. Los tres serán sancionados por acumulación de amonestaciones.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.