BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carmona: “Jugué en Segunda B y no se me cayeron los anillos”

El jugador de banda del Albacete, Adriá Carmona, afirmaba algo que todo el mundo sabía, “para ninguno de nosotros ha sido un año positivo. Que acabe cuanto antes para resetear la cabeza y ver que nos depara el futuro”.

Un futuro que seguramente no pase por el Albacete, ya que el jugador, como muchos de sus compañeros queda libre y buscará un equipo de Segunda División, o incluso avisa de que hablará con el Albacete, “quedo libre por descender, ni siquiera me he planteado nada, ni la posibilidad de seguir o no. Estoy muy bien aquí a pesar del año, son cosas que tiene que hablar mi representante con el club y el club conmigo”.

Sin duda este descenso ha sido un palo y un trago amargo para todos los jugadores de la plantilla, algo por lo que nunca quieren bajar, aún así, Carmona asume parte de culpa, “para cualquier jugador, bajar de categoría es un paso atrás, pero hemos bajado nosotros y tenemos nuestra parte de responsabilidad”.

El jugador catalán contaba que no sería para el ningún trauma volver a jugar en Segunda B, ya lo hizo hace algunos años y estaría dispuesto a seguir haciéndolo, “cuando salí de Girona hace dos años, bajé al Espanyol B, en Segunda B, y no se me cayeron los anillos para nada, soy capaz de hacer ese borrón y empezar de nuevo. Pero como a todo jugador, a todos nos gusta jugar en la máxima categoría que se pueda”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.