BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Antoñito acaba contrato y no sabe nada de su futuro

El lateral derecho del Albacete Balompié, Antoñito, pasaba esta mañana por rueda de prensa y era cuestionado sobre su situación contractual con el club blanco a lo que respondía que, “quedo libre, firmé dos años y de momento el club no se ha comunicado conmigo. Es temprano, hasta que no acabe la Liga, hay que esperar lo que suceda”.

Tras unas dos buenas temporadas en Segunda División, puede ser que su futuro pase por recibir alguna oferta para continuar en la categoría, aunque echaba balones fuera diciendo que “eso lo lleva mi representante”. El jugador andaluz, no consciente de su futuro y a espensas de que alguien del club se comunique con él afirmaba que de no continuar sería “una pena despedirme o no todavía de un club como el Albacete. Pero si me tengo que quedar en Segunda B la verdad es que no me importaría quedarme aquí”.

Antoñito se lamentaba de la mala temporada que había cuajado el equipo y que ha concluido con el equipo bajando a la división de bronce del fútbol español, “con el equipo y la ilusión que tenía este vestuario es una pena y un estacazo. Bajar de categoría a un club histórico como el Albacete es un fracaso y una mancha en nuestro expediente”.

Ya solamente queda el compromiso en Soria este sábado para cubrir el expediente, aunque para intentar de motivar algo el mismo, los jugadores piensan en la victoria como un regalo a ellos mismos y a la afición, “el objetivo es acabar dignamente y con victoria, para dedicárnoslo a nosotros mismos y también a la afición”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.