BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Núñez: “Espero que el Albacete haga las cosas bien y vuelva pronto donde merece”

El capitán del Albacete, una vez más remarcaba la honradez de la plantilla y dice haber dado la cara en un partido que no era fácil de jugar. En cuanto a su futuro, se emplaza a terminar la Liga para hablar de futuro

HABÍA QUE ACABAR CON VICTORIA EN CASA

“La idea nuestra en este partido era hacerlo lo mejor posible, acabar la temporada en casa y poder maquillar un poco la mala temporada. El equipo hoy ha trabajado, no era fácil. El resultado era lo de menos pero siempre es mejor acabar en casa ganando”.

EQUIPO COMPROMETIDO

“No es el ambiente ideal para jugar un partido. Era un compromiso difícil para el equipo, hemos estado a la altura de las circunstancias, aunque no nos hayan salido las cosas como nos hubiese gustado. El equipo ha demostrado una vez más su honradez y su trabajo. Ahora toca ganar en Soria y esperar que el Albacete haga las cosas bien y vuelva rápido a donde se merece”.

SU FUTURO EN EL AIRE

“Renové por tres años más. Al descender quedo libre. Toca pensar en el partido de Soria porque es otro compromiso difícil por la situación en la que estamos. Tenemos que centrarnos en entrenar lo mejor posible esta semana y a partir del sábado podremos empezar a hablar de futuro”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.