BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda suma un punto en un partido loco

BannerNexusNuevo-550x200

Las de Mila Martínez empatan a cuatro ante el Collerense con un hat-trick de María Arranz en un partido de ida y vuelta. El Nexus suma 25 puntos a falta de dos jornadas para el final

 

Lluvia de goles y un punto para el Fundación Albacete Nexus en su visita a tierras baleares. Un gol de María Arranz en el tiempo de descuento sirvió para lograr un punto en un partido loco. Un tanto que además significó el hat-trick de la delantera blanca que le vale para entrar en el once ideal de la jornada en Marca.

Comenzaron las albaceteñas adelantándose muy pronto con un tanto de María a los tres minutos. Pero el empuje de las locales les llevó a remontar antes del descanso. En dos minitos, Pili y Gabi, dieron la vuelta al marcador de forma merecida y con el 2-1, se llegaba a la caseta.

Tras la vuelta de vestuarios, fueron las de Mila las que golpearon primero y Carla Bautista ponía las tablas en el 52. Es su tercer gol en dos jornadas, lo que demuestra que está acabando la campaña a un buen nivel.

No tardo el Nexus en hacer el 2-3, de nuevo María en el 58 puso por delante a las visitantes. Pro el Collerense, a pesar de estar descendido, no dejó de luchar en busca del triunfo ante su afición. Gabi en el 67 establecía el 3-3.

El partido estaba cerca del final y era un correcalles. El gol podía llegar en cualquiera de las áreas y el conjunto balear se adelantaba una vez más con un tanto de Vidal en el minuto 80.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en las islas y en una polémica jugada, el Funda puso el definitivo 4-4 en el minuto 92. De nuevo María perforó la meta del Collerense, sumando así su hat-trick particular. Con el empate, el Nexus suma 25 puntos y son décimo terceras clasificadas. Indicar que en las últimas cinco jornadas solo, se sufrió una derrota por lo que se demuestra que la permanencia es merecida.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.