BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pulido: “Es jodido jugar en Segunda B, tenemos que pensar lo que conviene al club y a mi”

Al termino del encuentro, el central Jorge Pulido comentaba que tras el difícil partido ante el Bilbao Athletic, todavía queda jugar en Numancia y sin hablar claro dejó entrever que su futuro no estará en Segunda B con el Albacete

PARTIDO DIFÍCIL

“Era un partido complicado donde no nos jugábamos nada. Personalmente quería despedir la temporada, en nuestro estadio y con la afición que ha venido con una victoria”.

COMPLICADO JUGAR ASÍ

“Es lo más difícil que hay, prefiero jugarme algo como el descenso que al menos sales con mucha tensión. Había que jugar este partido, era de los más difíciles, había que intentar jugarlo con la máxima seriedad posible, sino te podían poner en problemas, creo que hemos hecho un partido bastante serio”.

SITUACIÓN CONTRACTUAL

“Quedo libre, renové con mucha ilusión y ganas porque creía en este proyecto. La situación se ha dado así, pero hay que terminar bien en Numancia y ya habrá tiempo para pensar en el futuro”.

FUTURO ALEJADO DEL ALBACETE

“Es una situación difícil, es jodido jugar en Segunda B, ojalá hubiéramos podido quedarnos en Segunda. Estoy muy agradecido al Albacete y a todo el mundo, tenemos que pensar lo que le conviene al club y lo que me conviene a mí”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.