BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ferrando: «Hoy lo fácil era estar en la grada y lo difícil jugar»

Un César Ferrando por los jugadores que habían salido a dar la cara, no daba pistas sobre su futura, aunque dejaba la puerta abierta a una posible continuidad

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

“Es muy difícil jugar cuando ya has bajado antes. Nosotros bajamos el miércoles y hacer un partido competitivo hoy era muy complicado. Nosotros arriba solo con César y se lesiona en el descanso, no había más”.

“Les he dicho a los chavales que estaba contento porque hoy lo fácil era estar en la grada y lo difícil jugar. Ellos lo han hecho, hemos ganado y han demostrado que tienen vergüenza torera. Defendí a este equipo y lo vuelvo a hacer, son muy trabajadores, es una pena”.

“No me refiero a nadie en concreto, los que se han comido el marrón son los que han estado dentro, no es fácil jugar. La afición se ha mostrado con nosotros genial, han venido pocos pero han estado con su equipo, es de agradecer”.

 

“En la segunda parte hemos estado más, pero en la primera parte hemos estado muy blandos. Hemos adolecido de falta de pegada, pero con 55 goles vamos a analizar lo que ha pasado atrás, cuando te meten tantos algo has hecho en defensa mal”.

“Lo del miércoles pasado fue una pena, no se baja por una semana, se baja por hacerlo mal durante mucho tiempo, hay que aprender de los errores y ascender lo antes posible”.

EN SORIA SALDRÁN A POR LA VICTORIA

“Quiero ganar, cualquier entrenador querría, cuando pierdes lo pasas muy mal. Por nosotros y por la afición con lo que ha hecho hoy, hay que intentar ganar y terminar con la cabeza bien alta, aunque no valga para nada”.

CONTINUIDAD

“Hay un presidente, una directiva y un secretario técnico, todo dependerá del presupuesto que habrá, los problemas de hacienda… a partir de ahí hay que sentarse y hacer las cosas bien. Soy de jugar con gente de casa, pero no regalar nada a la gente de casa”.

“Me cambiaría por ellos, a quien le guste jugar al fútbol lo sabe. Tengo buenos profesionales y van a dar la cara”.

 

“Tengo una espina clavada y me la tengo que quitar algún día. No depende de mí, dependerá del presidente y de lo que realicen. A este equipo lo quiero y lo he demostrado gente, estar aquí o no, no depende de mí”. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.