BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda viaja a Mallorca con la intención de sumar puntos a su casillero

BannerNexusNuevo-550x200

El equipo femenino, viaja hasta Mallorca para enfrentarse a un ya descendido Collerense, en la penúltima salida de la temporada

Penúltima salida de la temporada para las chicas del Fundación Albacete Nexus, esta vez toca coger el avión y viajar hasta Mallorca para enfrentarse a un ya descendido Collerense.

Tras caer derrotadas en Valencia, las chicas de Mila Martínez querrán sacar un resultado positivo de su visita a la isla. No será fácil pues las manchegas acumulas varias bajas por diversos motivos. La central Tere y la atacante Alba Redondo son baja por motivo de estudios, ya que el equipo no se juega nada, han podido aprovechar para sus exámenes finales.

Costa y la guardameta Rei son baja por motivos laborales, y al igual que sus compañeras deben cumplir con sus obligaciones ya que la temporada está prácticamente acabada.

Por lesión solo pierden a la central Celia, y Leles Carrión es duda para el encuentro por unas molestias físicas.

El rival, ya descendido matemáticamente desde hace algunas semanas, querrá dar una alegría a su afición y demostrar que a pesar del descenso son equipo de Primera División.

El encuentro que se disputará en el Municipal de Coll D’en Rebasa a partir de las 12.00 horas de este domingo 29 de mayo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.