BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Núñez: “Este es el vestuario más profesional y más honrado en el que he estado”

El capitán del Albacete, Miguel Núñez, declaraba esta mañana ante la prensa que un encuentro como el del domingo entre dos equipos que ya no se están jugando nada se afronta “tratando de ser profesionales, tratando de entrenar todo lo mejor que podamos para el partido del domingo y tratando de ganar el domingo”.

El vestuario ahora mismo y tras los acontecimientos que se dieron cita el miércoles en Ponferrada debe ser un auténtico cementerio, “los ánimos no son los mejores, es lógico, para todos es duro y difícil del descenso. Estamos defendiendo un escudo, una afición y un club y hay que tratar de estar a la altura”.

Para Miguel Núñez, el descenso es un duro golpe que habrá que encajar, pero también tiene claro que “el fútbol hay cuatro equipos que están acostumbrados a ganar siempre, el resto perdemos más que ganamos. Un descenso es duro y difícil, pero es lo que hay”.

Sobre las opciones de si seguirá una temporada más en el Albacete Balompié para intentar reconducirlo a la Segunda División, el de Siruela afirmaba que “si, lo he hecho otras veces teniendo otras opciones. Ahora no es momento de hablar de esas cosas, solo pensar en el Bilbao. No estamos en la mejor situación para afrontar un partido y tenemos que concentrarnos en eso para estar a la altura”.

El domingo la afición podrá mostrar su enfado con la plantilla, se esperan protestas y esto es algo que los jugadores y técnicos deberán afrontar como profesionales que son, “la afición se ha portado con nosotros fenomenal durante todo el año. La forma que tienen de hacernos ver su descontento es protestado. Este equipo, estamos mal, hemos descendido, pero digo que es el vestuario más profesional y más honrado en el que he estado, no se merece un mal trago como este”.

Para Núñez lo más doloroso es haber descendido con un equipo y un vestuario, que según todos afirman es el más profesional y más unido de las últimas temporadas que se recuerde, “en las derrotas y momentos así en otros equipos y en otro vestuario, piensas que es lo que estás buscando. Este vestuario, este equipo, este cuerpo técnico y este club, no se merece esto. Está lleno de gente honrada y cada uno ha hecho su trabajo lo mejor que ha podido tratando de ayudar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.