BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Con respecto a la ida: Bilbao Ahtletic 0 – 1 Albacete

Un canterano dió la primera victoria a domicilio del Albacete Balompié

Se presentaba el conjunto dirigido por Luis César Sampedro en un escenario inmejorable, San Mamés, y allí por fin consiguió los tres primeros puntos de una tacada fuera del Carlos Belmonte derrotando a los cachorros del Athletic en el último suspiro del encuentro.

Empezaron las cosas en contra para los manchegos, nada más arrancar el partido, el arbitró pitó penalti de Samu sobre Seguín pero Unai López mandaba fuera por encima del larguero. La primera parte estuvo bastante controlada por los chavales de Ziganda, pero sin llegar a poner en aprietos a la defensa blanca y al portero Juan Carlos. El Alba tampoco hacia mucho más, salvo algún acercamiento de Samu por banda y un disparo de Jona que se marcharía fuera.

En la segunda parecía que el cuadro manchego salía con más ganas, como así lo demostraba un disparo ajustadísimo de Portu, que apunto estuvo de entrar pero el balón se estrellaría en el palo. El Bilbao Athletic poco se acercaba al área de Juan Carlos, aunque en sus hombres ya se encontraba Aketxe, sin lugar a dudas el mejor jugador de ellos, bajado del primer equipo para ayudar el filial. Demostró algunos detalles de calidad, pero pasó casi desapercibido por el césped. Y cuando el partido llegaba al final, el empate se firmaba por ambos conjuntos llegó el gol de Adri Gómez, que salía en la segunda parte cuajando un buen partido, que como colofón tuvo su gol.

Éste llegó de la manera más rocambolesca posible, tras una serie de rechaces y combinación de cabezazos entre César, Pulido y Rubén Cruz, el balón le llegó a Adri tras un intento de chilena de Portu, y el canterano le dió con todas sus ganas para poner por delante a los suyos y de paso celebrar con los aficionados desplazados a San Mamés y dedicarles el gol por el viaje y el apoyo recibido, ya que no solo se ha tenido aquí, sino en otros campos de España. Gol para la afición, que sin lugar a dudas es de Primera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.