BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un emocionado Portu no puede contener las lágrimas al hablar de la derrota

Un emocionado Portu al que se le saltaban las lágrimas comentando el encuentro, denotaba la rabia que tenía por este descenso

 

{mp3}PortuPonferrada{/mp3}

EL FÚTBOL FUE CRUEL CON EL ALBACETE

“Nosotros sabíamos desde el principio que mientras quedasen puntos había que luchar, sabíamos que era difícil. Sacando aquí los tres puntos podíamos soñar con una jornada más, ha vuelto a ser el fútbol cruel con nosotros y de la peor manera nos ha echado fuera”.

SE LUCHÓ HASTA EL FINAL

“Son dos equipos que se están jugando mucho, ellos el descenso y nosotros la última bala. Al final se lo han llevado ellos, ha sido un resumen de nuestra temporada, luchando y luchando para al final morir en la orilla”.

PERDONAR SE PAGA

“Los últimos minutos han sido muy crueles con nosotros. Una jugada como en muchos partidos que hemos tenido para machacar y a la siguiente jugada ellos la tienen y la clavan, el fútbol no ha sido justo esta temporada”.

DOLIDO POR LA TEMPORADA

“No me acuerdo ni del gol, estamos sacando toda la tristeza de la temporada porque el vestuario es maravilloso y hemos sufrido mucho todos, duele perder”.

TOCA ACABAR DIGNAMENTE

“Sabemos que los dos partidos que quedan son para nuestro orgullo y para dar el cien por cien para que la afición vea que hemos estado hasta el final ahí”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.