BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ferrando: “Toca aprender de los errores y hacer las cosas bien”

El entrandor del Albacete Balompié, triste por el resultado y el descenso, cree que es momento de aprender y hacer bien las cosas en el futuro

 

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

“Es complicado venir a ganar aquí con un buen equipo. La primera parte lo hemos tenido controlado con varias ocasiones buenas. En la segunda parte, el primer gol no se puede consentir, no se puede. A un equipo profesional no te pueden ir conduciendo cincuenta metros, es de juvenil. A partir de ahí ellos han podido hacer un par de goles más a la contra. Hemos podido revertir la situación y era un ‘toma y daca’. Hemos tenido un cuatro contra dos y la hemos tirado fuera y ellos han tenido un jugador que la ha metido dentro”.

EL ALBACETE TUVO SUS OPCIONES EN LA PRIMERA PARTE

“En la primera mitad, hemos tenido dos o tres jugadas para terminar en gol, el primer gol no se puede consentir. A partir de ahí lo hemos intentado pero ellos tienen un buen equipo a la contra haciendo daño, teníamos que arriesgar. Es una pena, pero es lo que hay”.

EL DESCENSO VIENE DE LEJOS

“Cuando estás en esta situación no es de este partido, es de muchos”.

PENSAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

“Hay que empezar a pensar que este equipo tiene que subir el año que viene. Toca pensar en el año que viene, hay que terminar la temporada lo mejor que se pueda, aprender de los errores y hacer las cosas bien”.

DOLIDO COMO ‘ALBACETEÑO’

“Me considero albaceteño de adopción, vivo en Albacete, mi familia es de allí, me da pena todo lo que está pasando. Habrá que hacer bien las cosas para que este equipo vuelva a estar pronto en Segunda División”.

TERMINAR CON DIGNIDAD

“Lo vamos a despedir con honor, dando la cara, es lo que vamos a intentar hacer”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.