BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Juan Carlos asume que esta temporada el equipo “no ha sabido competir”

El guardameta del Albacete Balompié Juan Carlos Sánchez, habló antes de partir hacia Ponferrada, y lo hizo como siempre, claro y asumiendo responsabilidades.

A pesar de que las matemáticas todavía no dan por descendido al Albacete, lo cierto que es que tras la derrota ante el Alcorcón, se podría decir que virtualmente el equipo jugará la próxima temporada en una categoría inferior, los jugadores del Albacete lo saben y algunos incluso se atreven a decirlo, es el caso de Juan Carlos, “matemáticamente está muy complicado. Ya sobretodo compites por orgullo e intentar defender los colores de un club y tener dignidad. A todos nos gusta dar nuestro máximo. Son situaciones difíciles, me atrevo a decir que al final el fútbol es justo y la situación es la que es por culpa nuestra. Es una pena, estoy muy triste y desilusionado porque esperaba hacer un buen año”.

Juan Carlos, quien a estas alturas da la temporada por perdida, hace balance de lo que ha podido fallar para haber llegado a esta situación tan trágica, “ha faltado competir, en una liga tan igualada, puedo decir que igual no tenemos equipo para estar entre los cinco o seis primeros pero tampoco tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho. Ha sido un año bastante flojo y al final haces balance y sacas conclusiones, a pesar de que vayamos a competir al máximo en las tres jornadas que quedan. Lo que ha faltado es competir, rebobino y pienso desde la jornada 1 en Tarragona y no tenemos narices a cerrar el partido, es el ejemplo de mil partidos que nos ha pasado esta liga. Hay que saber competir y leer el partido en casa situación, esa ha sido la tónica de todo el año”.

“Errores hemos tenido todos, yo tuve errores y hemos perdido puntos por mi culpa. Creo que lo que ha faltado a nivel colectivo es ser un equipo competitivo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.