BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Con respecto a la ida: Albacete 2-2 Ponferradina

Primer partido del año que acabó en un empate que supo a poco al cuadro manchego

Se adelantaría por dos veces el Albacete, pero el equipo berciano se supo reponer a ambos goles y se llevó un empate del Carlos Belmonte cuando se llegaba al final del encuentro.

Pronto se pusieron por delante los albaceteños tras culminar una buena jugada combinativa entre Fran García y Carmona, donde éste centraba para que Jason, libre de marca, rematara de cabeza subiendo el primer gol de la tarde. La Ponfe intentaba contrarrestar con algún acercamiento con centros y algún remate de Álvaro Antón, pero quedaban en nada. Mientras en el Alba veían como se le anulaba un gol, muy discutido por la forma, ya que Jona disparó dentro del área pero el balón dió en Camile y el rebote le llegó a Portu, que estaba adelantado, batiendo a Santamaría, el murciano protestó mucho ya que entendía que el balón venía del rival y le libraba de estar en posición de fuera de juego.

La segunda mitad se reanudaba con el gol de la Ponferradina. Un gol bastante raro, ya que ellos sacaban de banda desde su propio campo, Gonzalo intentó despejar el balón pero se cayó al suelo y Djordjevic, que vió adelantado a Juan Carlos, hizo una vaselina y empató el encuentro. Poco le iba a durar la alegría a los bercianos, diez minutos concretamente, ya que el Alba volvería a adelantarse en el marcador tras otra buena jugada, Pulido mandaba en largo, Jona retrasaba con la cabeza, Jason se la pondría a Samu y éste, tras un recorte, lanzaba fuerte abajo y el balón con un poco de suerte dando en el pie de Camile se introducía en la meta de Santamaría.

La Ponfe tuvo una buena oportunidad de empatar tras una falta bien lanzada por Melero que se marcharía fuera por poco. El encuentro estaba llegando al final y el Albacete se veía con la victoria en el bolsillo, pero no, el cuadro entrenado en ese momento por Manolo Díaz consiguió empatar el partido por medio de Berrocal tras rematar dentro del área un pase de la muerte que no supo despejar la defensa manchega.

Poco más se pudo ver, salvo la cara de tontos que se le quedaría a la parroquia local, porque el Alba mereció ganar pero no cerró el partido y no supo amarrar con el otro fútbol los tres puntos. En resumen, empate que supo a poco aquel partido de Enero que estrenaba el año 2016.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.